¿Tienes dificultades para crear una cuenta?

Crearte una cuenta de cliente en Índice Online es muy fácil. Tendrás que dirigirte al apartado de «Entrar», en el menú superior, hacer clic sobre él, y en la nueva página, rellenar el formulario que te aparecerá a la derecha, donde se solicita tu correo electrónico. ¡Así de simple!

Para acceder a la cuenta de cliente, debes dirigirte al menú superior y hacer clic sobre el botón «Entrar». En esta página encontrarás dos formularios: uno para crear una cuenta, en la parte derecha, y uno para acceder a tu cuenta, en la parte izquierda.

Para modificar tus datos tienes que acceder al panel de tu cuenta y asegurarte de que tu sesión está iniciada. A través de este panel encontrarás las pestañas de «Pedidos», «Dirección» y «Detalles de cuenta».  

 

A través de la primera pestaña, de «Pedidos», podrás consultar todos los cursos comprados en Índice Online.

 

En la segunda pestaña, de «Dirección», encontrarás tu dirección de facturación y tu dirección de envío. Aunque todos nuestros cursos son 100% online, puede ser que necesitemos enviarte algún tipo de documentación. ¡Así que asegúrate de indicar la dirección correcta!

 

Finalmente, en la pestaña «Detalles de la cuenta», encontrarás toda la información personal, como el nombre, el correo electrónico o la opción de cambiar tu contraseña de acceso.

No. El usuario y contraseña de acceso al campus y el usuario que se utilizan para comprar un curso no son los mismos. Al comprar el curso creas tu cuenta en la web de Índice Online, mientras que el usuario y contraseña para acceder al campus te los enviaremos por mail cuando hayamos recibido el pago.

¿No has encontrado la respuesta que estabas buscando?

¡Contacta con nosotros!

Rellena el formulario y comparte tus dudas con nosotros. Una persona de nuestro equipo contactará contigo
lo antes posible. ¡Estamos aquí para ayudarte!