Cómo elaborar un plan de marketing digital

50 horas
 
Básico

Descripción

Con el curso de como elaborar un plan de marketing digital, aprenderá a desarrollar y ejecutar un plan de marketing digital. Creará un plan que se alinee con los objetivos de su negocio, y utilizará las últimas herramientas y técnicas de marketing digital. Esta es una habilidad esencial para cualquier negocio que desee competir en la era digital.

Objetivos

– Identificar los medios digitales para desarrollar un plan de e-marketing.
– Comparar y seleccionar los canales y herramientas digitales para diseñar un plan de e-marketing.
– Organizar los recursos técnicos, humanos y materiales para desarrollar las acciones del plan de marketing.
– Hacer uso de técnicas y herramientas de gestión para su implementación.

Contenidos

UNIDAD 1: COMUNICACIÓN DIGITAL Y MEDIOS DIGITALES

UNIDAD 2: PRINCIPALES CANALES DIGITALES PARA PROMOVER LA VENTA ONLINE

  • Publicidad on-line en pantalla.
  • Vídeo.
  • Marketing móvil
  • Responsive Websites
  • E-mail marketing
  • Marketing de reos sociales
  • Marketing de afiliación

UNIDAD 3: HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LOS RESULTADOS DE LAS ACCIONES DE E-MARKETING

  • Herramientas de publicidad online
  • Herramientas de distribución en línea
  • Herramientas para procesar los pagos online
  • Herramientas de servicio al cliente online
  • Creación de contenidos
  • Herramientas para la publicidad en las redes sociales
  • Marketing de correo electrónico
  • Marketing de motores de búsqueda (SEM) como Google Adwords
  • Herramientas de optimización

UNIDAD 4: ASIGNACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE RECURSOS DISPONIBLES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEL E-MARKETING

  • Concepto del presupuesto de marketing
  • Etapas de elaboración del presupuesto
  • Construcción del presupuesto
  • Planificación presupuestaria: la ratio de conversión
  • Programa de trabajo y estrategias de análisis

Destinatarios

Tanto si se trata de una nueva empresa como de un negocio establecido, la creación y aplicación de un plan de marketing digital es esencial para el éxito.

El curso sobre como elaborar un plan de marketing digital va dirigido a los propietarios de negocios o empresarios. Necesitan tener una comprensión clara de cómo funciona el marketing online y qué tácticas pueden ayudar a promocionar su negocio. Además, aprenderán a tomar mejores decisiones sobre dónde asignar su presupuesto de marketing

Si está a cargo del marketing online de su empresa, también debería realizar el curso. El curso le proporcionará la base que necesita para desarrollar y ejecutar campañas de marketing online con éxito. Aprenderá sobre las nuevas tecnologías y estrategias, así como a realizar un seguimiento de los resultados para poder optimizar futuras campañas.

Por último, si eres responsable del desarrollo o el diseño de un sitio web, es importante que asistas a este curso. Aprenderá a crear un sitio web eficaz que satisfaga las necesidades de los clientes e impulse las conversiones. Además, le mostraremos cómo hacer un seguimiento del comportamiento de los visitantes para que pueda tomar decisiones basadas en datos sobre el diseño y el contenido de su sitio web.

Titulación

Al completar este curso obtendrás el diploma de aprovechamiento, que demostrará que lo has finalizado con éxito.
Este diploma incluye todos los contenidos del curso y el sello de Índice Online para que puedas demostrar todo lo que has aprendido.

Precio:

399,30€ IVA incluido

Reseñas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cómo elaborar un plan de marketing digital”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anotaciones

Un plan de marketing digital puede ser un activo poderoso para cualquier empresa.

Utilizando las estrategias de marketing digital más actualizadas, puedes asegurarte de que tu mensaje llegue al público más amplio posible, haciendo que tu empresa sea más visible y atractiva para los clientes potenciales.

Estas estrategias pueden ayudarte a realizar un seguimiento del éxito de tu campaña, permitiéndote ajustarla si es necesario para dirigirte a audiencias específicas o ajustar el mensaje según sea necesario.

Además, un plan de marketing digital bien diseñado también puede ahorrarte tiempo y dinero, permitiéndote concentrar los recursos en las áreas en las que se utilizarán mejor, al tiempo que mejora su eficacia general.

Con un enfoque bien pensado, el marketing digital puede tener un impacto positivo significativo en su negocio.

Un gran abanico de oportunidades

¡Más de 400 cursos para seguir aprendiendo!

Nuestra oferta formativa abarca un gran abanico de especialidades para todos los sectores. No te cortes,
te invitamos a que descubras el curso que cambiará tu rumbo.

Pide información

Aviso Legal y Politica de Privacidad
Aviso Legal y Politica de Privacidad
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden