Finalizar compra

Logo del Sitio

Tu carrito

Eliminar Imagen Producto Precio Cantidad Total
x Fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente
Curso de Fundamentos de comunicación y fidelización con el cliente
35 horas
 
272,25
1
272,25 (incl. impuestos)
x Atención telefonica a clientes y tratamiento de situaciones conflictivas
Curso de Atención telefonica a clientes y tratamiento de situaciones conflictivas
40 horas
 
314,60
1
314,60 (incl. impuestos)
x Formación de formadores
Curso de Formación de formadores
40 horas
 
320,65
1
320,65 (incl. impuestos)

Subtotal

907,50 (incl. impuestos)

Total

907,50 (incluye 157,50 IVA)

Tus datos

Pagos

  • Pague con tarjeta de crédito de la forma más segura

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.