SharePoint 365

6 horas
 
Básico

Descripción

Durante el curso de SharePoint 365, aprenderás a crear y gestionar sitios de equipo, a colaborar con otros y a almacenar y compartir tus archivos. También se trabajarán algunas de las características más avanzadas de SharePoint, como la creación de formularios personalizados y el trabajo con los servicios de Excel.

Objetivos

Este curso te enseñará a utilizar SharePoint para que seas capaz de utilizar la plataforma con efectividad.

Aprenderás cómo es la estructura de SharePoint, la navegación y los fundamentos de la creación de sitios y páginas.

Contenidos

Unidad 1: Introducción a SharePoint

  • Iniciar sesión en Office 365
  • Iniciar SharePoint
  • El área de trabajo de SharePoint

Unidad 2: Primeros pasos con SharePoint

  • Conectarse directamente al sitio de SharePoint de su organización
  • Buscar
  • Consultar noticias
  • Buscar un sitio

Unidad 3: Sitios

  • Crear un sitio de grupo
  • Crear un sitio de comunicación
  • Página de inicio de sitio
  • Elementos de un sitio
  • Documentos
  • Páginas del sitio
  • Contenido del sitio
  • Personalizar un sitio en SharePoint
  • Personalizar el tema
  • Editar la navegación
  • Administrar la configuración del sitio

Unidad 4: Elementos web en páginas de SharePoint

  • Agregar y editar páginas
  • Agregar un elemento web
  • Mover o quitar un elemento web
  • Elementos web disponibles
  • Agregar el elemento web noticias a una página
  • Diseño de noticias
  • Cambiar la fuente de noticias
  • Crear publicaciones de noticias
  • Agregar una publicación de noticias mediante un vínculo
  • Enviar la publicación de noticias por correo electrónico

Unidad 5: Listas

  • Crear una lista
  • Edición de propiedades de elemento de lista
  • Agregar, editar o eliminar elementos de una lista
  • Filtrar una lista
  • Borrar un filtro
  • Guardar una vista
  • Editar vista

Unidad 6: Agregar aplicaciones

  • Cómo agregar una aplicación
  • Crear una biblioteca
  • Historial de versiones
  • Cargar archivos o una carpeta en una biblioteca
  • Crear carpetas
  • Guardar cambios
  • Ver y modificar archivos
  • Restaurar una versión anterior de un elemento
  • Crear un calendario
  • Agregar elementos a un calendario

Unidad 7: Compartir y sincronizar

  • Compartir un archivo o carpeta
  • Obtener un vínculo a un archivo o carpeta para compartir
  • Compartir un sitio
  • Configurar la sincronización
  • Permisos y uso de un sitio

Unidad 8: Mejores prácticas con OneDrive y SharePoint

  • Diferencias entre OneDrive para la empresa y SharePoint
  • Cuando debo guardar documentos en OneDrive
  • Cuando debo guardar documentos en un grupo de SharePoint
  • Cómo comparto mis archivos en OneDrive
  • Mover archivos de OneDrive a SharePoint
  • Trabajar con documentos compartidos
  • Moverse entre las carpetas de SharePoint
  • Buscar la carpeta de origen de un archivo compartido
  • Sincronizar archivos de la nube y mi escritorio
  • Trabajar en archivos de la nube sin conexión
  • Control de versiones en SharePoint
  • Control de versiones en OneDrive
  • Cómo saber cuánto espacio me queda disponible en OneDrive empresa
  • Cómo saber cuánto espacio me queda disponible en SharePoint

Destinatarios

Microsoft SharePoint es una plataforma que muchas empresas utilizan para gestionar y compartir información. Se puede acceder a ella a través de la web o de una intranet, y ofrece una serie de funciones que permiten a los usuarios colaborar de forma eficaz. Si está buscando una forma de mejorar la comunicación y la colaboración en su empresa, un curso de SharePoint puede ser la inversión perfecta.

Titulación

Al completar este curso obtendrás el diploma de aprovechamiento, que demostrará que lo has finalizado con éxito.
Este diploma incluye todos los contenidos del curso y el sello de Índice Online para que puedas demostrar todo lo que has aprendido.

Precio:

169,40€ IVA incluido

Reseñas

Anotaciones

¿Qué funcionalidades ofrece SharePoint?

SharePoint es una herramienta versátil que ofrece una variedad de funciones para ayudar a las empresas a gestionar sus contenidos y la colaboración.

Una de las características más populares es la capacidad de gestión de documentos, que permite a los usuarios subir, compartir y hacer un seguimiento de los documentos dentro de un repositorio central.

SharePoint también ofrece la gestión del flujo de trabajo para automatizar los procesos empresariales, y la gestión de tareas para mantener a los miembros del equipo al día. Además, SharePoint proporciona un sólido motor de búsqueda que ayuda a los usuarios a encontrar la información que necesitan de forma rápida y sencilla.

Con tantas funciones, no es de extrañar que SharePoint sea uno de los sistemas de gestión de contenidos más populares del mercado actual.

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