¿Necesitas ayuda para resolver problemas técnicos?​

El modo  con el que se abren las ventanas emergentes varía según el navegador. A continuación adjuntamos qué debes hacer según cada uno de ellos:

 

Google Chrome:

https://support.google.com/chromebook/answer/95472?hl=es&co=GENIE.Platform%3DDesktop

 

Mozilla Firefox:

https://support.mozilla.org/es/kb/configuracion-excepciones-y-solucion-de-problemas-

 

Safari:

https://support.apple.com/es-co/guide/safari/sfri40696/mac

 

Microsoft Edge:

https://www.avast.com/es-es/c-allow-and-block-pop-ups-ie-edge

Si tienes problemas para acceder al campus, podría ser por alguno de éstos motivos:

 

  1.  Comprueba que el enlace al campus sea correcto. Debes entrar desde indiceonline.com/campus
  2. ¿Has introducido tu usuario y contraseña correcta? Recuerda que al matricularte en el curso, recibiste tus claves a través de un e-mail en tu bandeja de entrada, estos son los correctos y los que te permitirán acceder al curso. A veces llegan a la carpeta de SPAM.
  3.   Asegúrate de que los datos que has introducido no son los que has utilizado para registrarte y comprar el curso, ya que los datos de acceso no son los mismos.

Nuestros cursos utilizan un formato llamado SCORM. Éste hace que los cursos se carguen después de que cargue la web, o bien hace que se abran en una nueva pestaña. Los errores más frecuentes son:

 

      El contenido de los cursos se abre en una nueva ventana emergente. 

      El contenido se abre detrás de la pantalla actual.

Al tener un tamaño mucho más reducido que un ordenador, es frecuente que los contenidos no se visualicen bien desde el teléfono móvil. 

 

La mayor parte de los problemas se resuelven utilizando un navegador como Google Chrome. En caso de que utilizando éste navegador no visualices bien los contenidos, recomendamos que utilices un ordenador. 

 

Al tratarse de contenidos interactivos, pueden no adaptarse bien a todas las pantallas de dispositivos móviles.

En caso de que hayas acabado un tema y no se guarden los progresos, deberías probar lo siguiente:

 

  • Volver a entrar al tema y continuar hasta la última diapositiva

 

En cambio, si has acabado un ejercicio y no se ha guardado el progreso, deberías hacer lo siguiente:

 

  • Asegúrate de que se ha enviado correctamente
  • Vuelve a entrar a la página del ejercicio y vuélvelo a enviar

Para entrar al campus te enviamos el usuario y la contraseña a tu correo electrónico, una vez has comprado el curso. Si no consigues entrar, comprueba lo siguiente:

 

  • Si has copiado y pegado el usuario y contraseña, asegúrate de que no has copiado espacios que no deberían estar ahí.
  • Si has introducido el usuario y contraseña manualmente, asegúrate de que está bien escrito.
  • Si tras tres intentos no consigues acceder al campus, deberías reiniciar tu contraseña. Esto lo puedes hacer desde el enlace «Contraseña Olvidada», situada justo debajo del área de inicio de sesión.

Para recuperar la contraseña, debes dirigirte a la página de inicio de sesión del campus virtual. Justo debajo de los datos de inicio de sesión verás un enlace de «Contraseña Olvidada». 

 

Al hacer clic en este enlace, te llevará a una pestaña donde se solicita tu correo electrónico. Asegúrate de poner el mismo correo electrónico que has estado utilizando hasta ahora, o el correo que utilizaste para inscribirte el curso.

Después de introducir tu correo  y enviarlo, te llegará un enlace para restablecer la contraseña.

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