Política de Calidad y Medioambiente
La Dirección de la empresa reconoce que la Calidad en la gestión y la gestión medioambiental no debe ser simplemente una etiqueta que acompañe a nuestro trabajo, sino el elemento que diferencia y cualifique nuestra actividad y nuestro compromiso de servicio de la de otras empresas de formación.
Nuestro compromiso con la Calidad en la gestión y la gestión medioambiental significa que todos nosotros debemos orientar nuestro esfuerzo a identificar los requisitos de nuestros clientes, sus necesidades, sus preferencias y sus objetivos, y orientar nuestra actividad y capacidad profesional hacia su satisfacción y al mismo tiempo reducir nuestro impacto en el medio ambiente.
La Dirección establece la Política de Calidad y Medioambiente de la empresa, y adquiere el compromiso de revisarla cada tres años, para asegurar su continua adecuación a nuestros objetivos, a nuestro estilo de gestión y nuestro compromiso social.
Lo tenemos que hacer…
En la medida en que las siguientes directrices estén presentes en cada uno de nosotros y nuestra forma de actuar colectiva, haremos realidad día a día nuestra Política de Calidad y Medioambiente:
- No es una alternativa, sino un desafío competitivo.
- Porque el objetivo de nuestro trabajo no es otro que satisfacer con éxito las necesidades de nuestros clientes, ayudándoles a ampliar sus conocimientos y mejorar su competitividad.
- Contribuir al esfuerzo global para mantener el medioambiente y formar parte de la conciencia social.
- Con seguridad, cumpliendo y haciendo cumplir las normativas aplicables de protección hacia los riesgos laborales, los requisitos legales, respeto al medio ambiente y los requisitos establecidos por la Dirección, convirtiéndolos en nuestro estilo de trabajo.
- Propiciar nuestro desarrollo personal y profesional, aumentando nuestra propia satisfacción, y buscando siempre la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión Integral.
- Para asegurarnos de emplear los procesos más eficaces y respetuosos con el medioambiente.